Wednesday, July 10, 2013

Al final

Nunca pude explicar estas lineas.
Hoy solo me atrevo a saber
que nacieron en las ojeras ,
en la orilla de una sonrisa,
en una sonrisa que abrazaba,
en una mirada disimulada,
en este destiempo escrito.

Yace feliz mi presencia,
y quema el cigarrillo mi dedo.
Aun cavilo sobre el amor
sera porque tiene secretos de niño
y jugando , bien los esconde,
mi dedo quemado los busca.
El amor es un niño.

Camino de letras actuadas,
payasadas doradas que me regale.
Deje escribiendo a mi mano derecha
mientras mi izquierda tocaba floridos pezones inquietos.
Volví ardiente al papel
a escribir poemas  de amor
para sentirme beso y abrazo.
La pasión es el juego de un niño.

Zurcí las letras,
y hasta un final amoroso me dibuje,
hice las correrías que la ortografía me permitió
y hasta una metáfora me trague.
Pero los amores se volvieron vientos,
y mi ventana gimió,
esta letra la cerro.

2 comments:

Menta said...

Creo que el amor de un niño no tiene preciolos sueños suelen olvidarse.me gusttò este poema,aun no recupero mis deseos de escribir,me fui dos semanas a la playa,solo me dedique a mirar el oleaje del mar.tte envio abraxzos y besos

Sol said...

pVolvi de la playacargando mi extraña naturaleza,el ldo derecho acompaña y da aliento,el izquierdome dificulta mas el esfuerzode llegar...llegar a mirarme en los ojos que quiero.
besitos y abrazo ya sabes de cuales,osaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagodda.