Saturday, October 20, 2012

Labial

Yo las llamaba estrellas,
llenaban mi tiempo que vacío nació
por la culpa de un eterno que se yo.
Me eran como agua al desierto
su humedad atesoraba.

Danzarines eran sus dedos,
el veneno en sus uñas
mas las hacia mía para vestir desnudez
que mis pasos acusaban.
Eran soles que me entibiaban.

Aventurarse era circundar su calor.
Descubrir que eran volatidad
buscando tierra como yo,
como yo que en pasado aferro sus destellos
para ser intento de lucero.

Un camino labial dejaron 
y hoy  presumo que lo recorro aun en cojera,
hoy que aspiro a ser estrella constelada,
archivada en al mano de un dios
que amo y se retracto.

Estrellas parpadeantes.......y yo,
yo solo bebiendo sus haces diamantinos
en los interludios de mis manos en sus carnes.
Para amar no hubo , ni habrá mas tiempo
que el destello de una estrella ocasada.

Besos que se desmoronan
porque les como su presente.
Amores evaporados en horas,
las horas que me demoro en volver,
volver al desamor.

3 comments:

María said...

Besos que danzan entre las estrellas del tiempo.

Preciosos versos.

Un saludo.

lichazul said...

amores , labios y besos van y vienen en contantes flujos y que son influjos en el destello titilente

hermoso y emotivo poma

gracias por tu huella Jaime
un abrazo

Sol said...

bueno corazon me pilla la hora,soloquiero alegria,amor y paz para ti en este nuevo año que comienzay en el que esperoreencontrarte otra vez.te quiero muchoahh y cuidado con lo que haces ehhhhh