Sunday, November 02, 2014

Mortimer

....y a Cupido se le cansaron las alas
y a los pájaros el volar.

...y los pájaros envejecieron,
y temieron al frío de la tarde,
se abrigaron en rincones olvidados
y murieron lentamente
al abrigo temeroso de la muerte.

...mientras , a cupido las saetas se le enmohecieron,
la vista le fallo,
las alas se le desplumaron,
y se arrincono en el ultimo corazón que flecho
e ilusionado envejeció.

Todo esto ocurrió mientras envejecía,
mientras adquiría la liviandad del desuso
y con ello una sonrisa tranquila
con aroma a desván y vino añejo,
como suele ser la ultima sonrisa.

Me caye al unisono que los pájaros y cupidos
que siempre me rondaron,
creándose un silencio de muerte
que fue cobija de suspiros , letras
y livianos amores.

Así paso el tiempo , hasta que sonrió la muerte,
y aunque la esperaba ,
tuve miedo a la incógnita que arrastra.
Mis esperanzas se desvanecieron, o huyeron
y comprendí que pájaros y cupidos me perdieron.

No fue triste morir , mas si desesperante.
Desvestirse a este lado, y desnudo nueva senda caminar,
eso angustio mis nuevos pasos,
mi nuevo rostro
a mi nova maldita esperanza.

...y volví a tener pájaros y cupidos
que revolotearan mis pasos
y con ello a creer y soñar,
y ahora era la vida la que seguía mis pasos,
reí...



1 comment:

Madys said...

Es un reinvento a la vida. Mirar con un nuevo cristal, dejando intacta su esencia.