Sunday, November 02, 2014

No Musa

Me pidió que le escribiera un poema
solo tengo a mi haber una noche con ella, y me pidio un poema
tarea ardua me dio.

Un día le pedí que fuera mi agente literario
y las risas estallaron,
así es ella,
como el estallido del champagne en la sangre,
como locura que arremete desde adentro
y la resaca que deja un beso.

En mas de una ocasión hablamos del amor
y lagrimas hubieron,
así es ella
como una tímida lagrima a medio camino
de no se si una risa o un desenfado,
como la mueca de la tristeza 
cuando se va de carnaval.

Desde aquella noche esta conmigo,
si hasta en los bolsillos la encuentro,
porque así es ella,
como la guitarra que no suelta al acorde
hasta que le baile en sus cuerdas,
como canción que no suelta al oído.

Me pidió que le escribiera una poema,
y una tarde sin ella me aventure.
Me sobro tinta y papel cuando escribí
pero no porque ella no tuviera letras,
mas bien porque a ella se le vive,
y eso no se escribe.

2 comments:

Menta said...

que lindoooooo este poema,se lee entrelineas el sentimiento inmenso del amor.
Un beso y abrzo de mi



Sol

Menta said...

NOSTALGIA ,NADA MAS